domingo, 20 de octubre de 2013

Españoles en Cracovia

Cada año aumenta el número de los españoles que visitan la región de Malopolska (una región administrativa al sur de Polonia). En 2011 los turistas de España constituyeron 10% de los turistas que visitaron Cracovia y fueron claramente la nacionalidad que mostró un mayor crecimiento porcentual durante los últimos años. 
En un informe sobre el turismo en Cracovia en el año 2011 de la Organización de 
Turismo de Malopolska encargado por el Ayuntamiento de Cracovia podemos leer, que los turistas españoles están bastante interesados en volver a visitar Cracovia y 
recomendarlo a sus amigos. A muchos españoles les gusta tanto esta ciudad más bonita en Polonia, que deciden quedarse aquí por mucho más tiempo.
Un par de ejemplos así enontrarás en el video abajo, el cual forma parte de la famosa serie española "Españoles en el mundo", los que en este caso eligieron Cracovia como su segunda casa.
"Estamos en Cracovia, el alma de Polonia!" - empieza el capítulo y ya sabemos que estamos en un sitio simplemente mágico. 
Despúes cada de los protagonistas, como un guía turístico, nos muestra una de las partes de Cracovia (o sus alrededores) que merece la pena visitar, nos cuentan cuales fueron los motivos que les hicieron quedarse en la parte sureña de Polonia y también a que se dedican mientras están aquí.
¡Os recomiendo verlo! :) (abajo tienen un enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario